SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN

Para CollegeERP, el objetivo de este proceso es lograr paso a paso que los objetivos primordiales se conviertan en metas, tareas y acciones concretas, asegurando de esta manera el éxito del colegio.

Para lograr este objetivo CollegeERP dispone de lo siguiente:

  • Profesionales con experiencia en el proceso de implantación.
  • Planificación de  las etapas del proyecto, control continuo de actividades.
  • Poblamiento automatizado y  transferencia de datos.
  • Supervisión y apoyo en el proceso de puesta en marcha.
  • Mantención funcional y legal de forma continua.
  • Mesa de ayuda en forma permanente.
  • Control de requerimiento a través de "TAURUS".

Conocimiento y análisis del negocio

Documentación y toma de conocimiento de los procedimientos de cada área de la Organización que utilizara CollegeERP.

Inducción

Explicación de la lógica de operación de CollegeERP a los usuarios de cada área involucrada.

Plan Director

Instancia donde se reúnen los Jefes de Proyecto de ambas organizaciones y planifican los “Hitos y Etapas del Proyecto”

Definiciones Generales

Parametrización general del sistema CollegeERP necesarios para dar inicio al poblamiento de datos y a las operaciones del sistema. La parametrización es un objetivo fundamental, para responder a las exigencias de una organización.

Capacitación

El objetivo que se persigue es instruir a los usuarios en el uso del sistema, sus flujos, operaciones, obtención de información operativa y las relaciones entre los módulos del Sistema CollegeERP.

Poblamiento de datos

Instancia donde se realiza la migración y el poblamiento de los datos de apertura, el poblamiento es parte funcional de CollegeERP. La idea de fondo es que la información se traspase de la forma más automática posible y con las validaciones correspondientes.

Soporte puesta en marcha

Soporte en la etapa inicial de producción de CollegeERP, basándose en las operaciones reales del cliente en forma cronológica. Esta asistencia se proporciona de acuerdo al tamaño de cada proyecto y su finalidad es la asistencia presencial a los usuarios.

Seguimiento y mesa de ayuda

Asistimos al cliente y validamos sus resultados y forma de operación. Se recomienda mejorar los procedimientos, capacitar al personal y otras sugerencias que permitan hacer un uso óptimo del sistema. Se deja disponible la mesa de ayuda que opera de 8:30 horas a 18:30 horas de lunes a viernes.

Mantención, mesa de ayuda y Taurus

En esa etapa el sistema se encuentra protegido por los cambios legales y bancarios, además se deja disponible los servicios de mesa de ayuda y el sistema TAURUS para la resolución de requerimientos y Tickets de atención, los cuales pueden ser seguidos a través del sistema y aplicaciones Smartphone.