Alternativas Comerciales

ALTERNATIVAS COMERCIALES

CollegeERP dispone de varias alternativas para el uso del sistema, todas ellas garantizadas en su funcionamiento y servicio, de tal forma que los colegios solo deben preocuparse de su administración y uso. Los factores principales que determinan el valor comercial son la cantidad de establecimientos educacionales y el número de alumnos. Para solicitar presupuestos, puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

CollegeERP dispone de las siguientes alternativas comerciales:

  • Venta de Licencias.
  • Arriendo de licencias en las instalaciones del colegio.
  • Arriendo de licencias en modalidad Cloud.
  • Outsourcing Administrativo.

VENTA DE LICENCIAS

El colegio puede comprar las licencias del sistema en forma perpetua y disponer de un contrato de mantención de respaldo de Fallas, actualización Legal y actualización Bancaria. Esto quiere decir que CollegeERP siempre estará actualizado legalmente y con las nuevas funciones que se liberan dos veces en el año. La mantención legal son todas las disposiciones del Ministerio de Educación, Servicio de Impuestos Internos, Previred y disposiciones generales que afecten a la administración de los colegios. Adicionalmente el colegio dispone de la mesa de ayuda.

 

ARRIENDO DE LICENCIAS EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO

CollegeERP Se puede utilizar solo pagando una cuota mensual con mantención incluida, lo que proporciona todos los servicios de mantención y mesa de ayuda.

 

ARRIENDO DE LICENCIAS EN MODALIDAD CLOUD

Esta modalidad permite hacer uso de la licencia con todos sus servicios más los servicios de data center, en este caso el colegio solo debe disponer de un enlace de internet, el sistema puede ser utilizado desde cualquier lugar.

 

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

CollegeERP dispone de Servicios de Consultoría para administrar los sistemas contables y de recursos humanos por especialistas dedicados a esta función. Estos servicios pueden impartirse en cualquiera de las modalidades de uso del sistema.