Durante los días lunes 29 y martes 30 de octubre se realizará la novena versión del Salón Internacional de la Educación,  en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Es la primera vez que College ERP participará de este importante evento.  Para la ocasión  contará con un stand informativo  que incluirá  folletería y  una pantalla,   para dar a conocer  los beneficios del software que está enfocado a colegios públicos como a privados.

LEER MÁS
Diseño donde la información es presentada de forma amigable, intuitiva, fácil de leer y navegar, ofreciendo una óptima experiencia de uso, independiente de los distintos dispositivos y tamaños de pantallas.
Leer más

“Lo que nosotros queremos lograr como área de College ERP es que la plataforma solucione radicalmente el tema de la gestión a Novomar”

El Colegio de enseñanza básica Novomar, mantendrá automatizado todo el ciclo académico de sus cursos y alumnos, registro de alumnos, apoderados y profesores, asistencia, notas, permisos. Los ingresos y salidas de la sala de clases estarán monitoreados en forma automática y en línea. Un tremendo salto para una escuela que lucha por mejorar día a día las condiciones de sus pequeños alumnos.  

LEER MÁS