Personal & Nómina

College ERP Personal & Nómina

CollegeERP en el área personal dispone de un sistema de administración de recursos humanos y pago de nómina totalmente definible, que genera los pagos en las cuentas corrientes de los empleados vía Internet, cumple con la normativa legal, mantiene la información del personal y de su familia, información estadística requerida por el Ministerio de Educación, cursos realizados y su hoja de vida y otros antecedentes.

Gestión de Personas y Nómina

Backstreet Boys tour 2019

Permite gestionar múltiples centros educacionales, puede realizar varias nóminas en el mismo mes para el pago diferenciado de distintos conceptos, como atrasos, permisos sin goce de sueldo, pagos retroactivos, bonos, gratificaciones, todo lo referente a abonos y descuentos aplicados a cada persona.

Realiza todo tipo de cálculos según la normativa vigente, haciendo posible calcular y obtener de manera rápida el resultado a pagar por impuestos, pagos previsionales y organismos receptores de cotizaciones.

Genera los asientos contables financieros y/o analíticos de nómina, así como asignar al empleado a los diferentes centros de costo, según jornadas o porcentajes. 

 

Gestión de Contratos

CollegeERP permite gestionar los contratos, términos de contratos, rectificaciones y revocaciones en forma automática.

 

Remuneraciones

Permite generar el pago de remuneraciones, apoyando los procesos de definición, captura y mantención de la información que tiene relación con el proceso de cálculo. Su potencial se basa en la planificación y ejecución de los procesos. El proceso de pago de remuneraciones necesita de un conjunto de elementos para poder llevarse a cabo, ellos aportan información como también permiten definir los parámetros que se han de utilizar al momento de realizar el cálculo.

Se establece que las fuentes de información que utiliza el módulo de remuneraciones son las siguientes:

  • Estructura de cálculo.
  • Administrador de documentos.
  • Administración de antecedentes previsionales.
  • Administración de descuentos internos.
  • Administración de los antecedentes del convenio banco.
  • Administración de movimientos retroactivos.
 

Consultor

Permite a los profesores y administrativos disponer de la información personal a través de Smartphone, Tablets y Notebooks, así como también gestionar su propia información y trámites.