Finanzas

La administración Financiera – Contable y de Adquisiciones es parte integral de CollegeERP adecuándose a cualquier estructura que la Institución defina, logrando un alto nivel de automatización.

CollegeERP posee un sistema financiero completo que incluye los procesos de adquisiciones y cuentas corrientes de los proveedores, administración de los inventarios y activo fijo, administración financiera y contable que cubre todas las necesidades de administración de un centro educativo.

Administración Contable

Solución integral para la administración de la información Financiera-Contable de uno o más centros educacionales, permitiéndole llevar una o más contabilidades en forma simultánea (Financiera, Tributaria, etc.) y en las monedas que se requiera, abordando tópicos tales como emisión de libros legales, análisis de cuentas, corrección monetaria, cierre automático del ejercicio en curso.

 

Tesorería Pagos, Ingresos y Conciliación Bancaria

La tesorería es el lugar de recaudación y pagos de CollegeERP. En tesorería se pueden definir múltiples cajas de ingresos y/o de pagos de acuerdo a las necesidades que se tengan en diferentes períodos, también se pueden generar pagos y recepción de ingresos a través de entidades financieras, las cajas de la tesorería pueden también emitir cheques directos, anticipos y pagos.

 

Compras y Administración de los Inventarios

Compras de bienes y servicios y de administración de los inventarios de consumo y activo fijo. El sistema administra desde las solicitudes de compras y aprobaciones hasta la emisión de las órdenes de compras y la recepción de los bienes y servicios. Administra las cuentas corrientes de los proveedores, genera órdenes de pago parcial o total y anticipos cuando corresponda.